OV7 KABAH abarrotan el Auditorio Nacional por 25° ocasión.

25-audi-03

Los integrantes de OV7 y Kabah confirmaron, frente a los 10 mil asistentes que se reunieron para vivir el concierto número 25 en el Auditorio Nacional, que la gira no termina y que continuará durante el 2017. Ambas agrupaciones dejaron todo en el escenario e hicieron vibrar al público durante tres horas de éxitos el pasado 4 de diciembre. 

 

Se anunció que la gira tiene fechas confirmadas para el siguiente año y después de más de 100 conciertos, 25 de ellos en el Auditorio Nacional, planean visitar nuevamente Estados Unidos y Centroamérica.

 

“Ha sido un camino lleno de satisfacciones y aprendizaje, de convivencia en familia y de cariño de hermanos, tenemos muchas ganas de continuar y éste, efectivamente, es el último Auditorio del año, pero vamos a seguir y no pararemos hasta que la gente así lo decida. Cerramos el año con mucho éxito y hay planes de visitar muchas ciudades durante el 2017”, mencionó Ari Borovoy.

 

El álbum “En vivo”, que captura uno de sus magníficos espectáculos en el Coloso de Reforma está disponible en formato físico y digital y, debido a sus altas ventas, goza de certificación de Platino más Oro.

25-audi