Óscar Schwebel participará en el musical “Godspell”.

México D.F. a 23 de enero de 2014. – Óscar Schwebel, integrante del grupo OV7, comenzará una nueva etapa en su carrera con “Godspell”, el musical producido por Juan Torres y Guillermo Wiechers el cual está basado en el libro de John-Michael Tebelak y con música de Stephen Schwartz. En esta puesta en escena, que se estrenará durante el mes de marzo en el Teatro Milán, Óscar compartirá créditos con José Ron, Ana Victoria y Alejandro Sirvent.

El éxito y experiencia que Óscar Schwebel ha acumulado en el grupo OV7 que hoy se encuentra en plena gira de promoción, con dos sencillos rotando en radio y con varios conciertos en puerta, así como un Auditorio Nacional en el que celebrarán sus 25 años de carrera, con la gira “25 Años A Tu Lado” lo convirtieron en el candidato ideal para participar en al puesta en escena.

“Me encuentro muy emocionado e ilusionado, pero también estoy muy ansioso porque ya quiero que la gente vea el trabajo que estaremos haciendo” comentó con respecto a su incorporación a esta producción musical en donde interpretará el papel de “Oscar”. “Para participar en la obra fui a hacer audición, el reparto elegido entró por sus aptitudes, talento y porque las personalidades individuales reflejaban al personaje de la obra” concluyó el cantante quien también se prepara para el concierto de aniversario del grupo OV7 en el Auditorio Nacional el próximo 6 de abril.

“Godspell” será dirigida por Lorena Maza y es un musical cuya estructura se asienta sobre una serie de parábolas extraídas principalmente del Evangelio de San Mateo. En las escenas se intercala una gran variedad de ritmos musicales modernos, cuyo origen se encuentra principalmente en antiguos himnos cristianos. La Pasión de Cristo se trata brevemente al final de la representación y la idea del musical procede de un proyecto realizado por estudiantes universitarios de la Carnegie Mellon University.

Para el elenco masculino, uno de los grandes atractivos de “Godspell” es que los espectadores jóvenes podrán encontrarse con íconos de la música con la que crecieron. Éste es el caso de Óscar Schwebel quien a pesar de su juventud, puede presumir de ser un veterano de los escenarios con nada menos que 25 años de trayectoria.

Óscar Schwebel ha sido siempre un integrante inquieto e hiperactivo que hoy ha buscado un espacio en la agenda que lo ocupa al lado de sus compañeros del grupo OV7 para compaginar sus participaciones en esta puesta en escena que seguramente será un gran éxito.

A la par de sus compromisos con el más reciente material discográfico y la gira de OV7 así como el exitoso programa de televisión “Plan B”, Schwebel ha logrado compaginar su agenda con el regreso al teatro musical, a través de una plataforma con la que demostrará a sus fans que mantenerse vigente no ha sido fortuito: sus habilidades para el canto, el baile, la ejecución de un instrumento y su sangre ligera lo hacen idóneo para recrear noche a noche, entre otras rutinas, un número en el que guiará a la compañía por una coreografía a bordo de una decena de tumblings al tiempo que entonará como solista el tema “Te pedimos perdón”.

“Godspell” de John Michael Tebelak y Stephen Schwartz
A partir del 7 de marzo. / Para toda la familia.
Dos funciones de prensa: lunes 10 y martes 11 de marzo
Nuevo Teatro Milán (Milán esquina Lucerna, Colonia Juárez, atrás del Hotel Fiestamericana de Reforma) Horarios de función:
Viernes – 7 y 9:30 PM
Sábado – 6 y 8:30 PM
Domingo – 5 y 7:30 PM
Boletos a la venta en Ticketmaster a partir del lunes 27 de enero.